lunes, 12 de enero de 2009

Los iracundos - Te lo pido de rodillas

Procedentes de Uruguay “Los Iracundos” tuvieron un rotundo éxito en toda Latino América, para muchos de sus seguidores fueron los Beatles de la América Hispana . En España fueron prácticamente desconocidos, a pesar de su probada calidad, y es que en aquella época no existían los medios de comunicación que hoy tenemos.
Recuperemos el tiempo perdido.







Te llamé, porque hace un año
que no hablamos
Para romper, aquel adiós
que nos juramos

Voy a pedirte, de rodillas
que regreses junto a mi
por que soy de ti
y te quiero como antes mucho más

Te llamé, porque te quiero
todavía
porque este amor
me atormenta, noche y día

Voy a pedirte, de rodillas
que regreses junto a mi
porque soy de ti
y te quiero como antes mucho más

Voy a pedirte, de rodillas
que regreses junto a mi
porque soy de ti
y te quiero como antes mucho más