miércoles, 18 de febrero de 2009

Juan Pardo - Mi guitarra

La separación de Junior favoreció la carrera de Juan Pardo, los seguidores se dieron cuenta quien realmente era el artista.
Esta canción de aquella época lo demuestra.




Me dejaréis morir
para escuchar mi llanto
y para verme sufrir
sonreiréis a mi canto
pero nunca entenderéis a mi guitarra
Y fundiréis mi anillo
derramaréis mi vino
porque olvidarse de mí
tendrá que ser muy sencillo
pero nunca entenderéis a mi guitarra
Mi guitarra cantaba por mí
y lloraba también
cuando yo estaba triste
Mi guitarra de astillas de amor
que algún alguien rompió sobre el mar….
Podréis vencer sobre mí
y sobre mi alrededor
porque vencerme así
no tiene ya ningún valor
pero nunca entenderéis a mi guitarra.
Escúchala
Mi guitarra cantaba por mí
y lloraba también
cuando yo estaba triste
Mi guitarra de astillas de amor
que algún alguien tiró sus pedazos al mar
Me dejaréis morir
para escuchar mi llanto
pero nunca entenderéis a mi guitarra
pero nunca entenderéis a mi guitarra
pero nunca entenderéis a mi guitarra.