sábado, 21 de febrero de 2009

Luz Casal-Se feliz

Luz Casal “Sé feliz”: Somos, eres, Luz Casal, una superviviente, yo estoy en ello, soy un aprendiz.
Seguiré tu ejemplo, no me daré por vencido.
Si contigo no ha podido la “parca” conmigo tampoco va a poder.
Mi viaje final termina, ten por seguro, el día que yo quiera, y no cuando lo dicte el maldito tumor que habita junto a mi sien.
Seré feliz mientras pueda, y el día que vea que mi felicidad acabó, no lo voy a dudar ni un solo momento, será mi libertad, la libertad de un ser libre, de un acrata.
Carecemos de libertad a la hora de nacer, pero una vez que nuestra razón es adulta, la libertad será quien decida.
Aun no ha llegado mi hora.







Si la soledad te enferma el alma,
si el invierno llega a tu ventana,
no te abandones a la calma , con la herida abierta.
Mejor olvidar y comienza una vida nueva,

Y respira el aire puro,sin el vicio de la duda.
Si un día encuentras la alegría de la vida,
Se feliz,
se feliz,
se feliz,
se feliz...

Con los colores de una mariposa,
vuela entre las luces de la primavera
Si te imaginas que la lluvia te desnuda,
juega los mares que despiertan a la luna.
Se feliz,
se feliz,
se feliz,
se feliz...

Si un día encuentras la alegría de la vida,
Se feliz,
se feliz,
se feliz,
se feliz...

Si la soledad te enferma el alma...