miércoles, 18 de febrero de 2009

Neil Diamond - Solitary Man

Recordar a aquel Neil Diamond de los años sesenta. Todo un romántico.

Hombre Solitario

Melinda era mía
Hasta el tiempo que yo la encontré
Abrazando a Jim, y amándolo
Entonces llego Sue, me amó muy bien
Eso es lo que yo pensé
Sue y yo, pero eso también murió

No conozco a esa que me quiera
Pero hasta que pueda encontrarme
La chica que se quedará
Y no juegue detrás de mi
Yo seré lo que soy
Un hombre solitario, hombre solitario

Lo tuve hasta aquí
Estando donde el amor es una palabra pequeña
La cosa de media jornada, el anillo de papel
Yo sé que es un hecho
Teniendo una chica que me amará
Bien o mal, débil o fuerte

No conozco a esa que me quiera
Pero hasta que pueda encontrarme
La chica que se quedará
Y no juegue detrás de mi
Yo seré lo que soy
Un hombre solitario, hombre solitario

No conozco a esa que me quiera
Pero hasta que pueda encontrarme
La chica que se quedará
Y no juegue detrás de mi
Yo seré lo que soy
Un hombre solitario
hombre solitario


Belinda was mine till the time,
That I found her
Holdin' Jim and lovin' him.

Then Sue came along, loved me strong,
That's what I thought.
But me and Sue, but that died, too.

Don't know that I will,
But until I can find me
A girl who'll stay,
And won't play games behind me,
I'll be what I am.
A solitary man.
Solitary man.

I've had it to here, being where
Love's a small word.

A part time thing, a paper ring.

I know it's been done, havin' one
Girl who'll love me.
Right or wrong, weak or strong.

Don't know that I will,
But until I can find me
The girl who'll stay,
And won't play games behind me,
I'll be what I am.
A solitary man.
A solitary man.

Don't know that I will,
But until love can find me
And the girl who'll stay,
And won't play games behind me,
I'll be what I am.
A solitary man.
A solitary man.