martes, 24 de marzo de 2009

Adamo - Era una linda flor

Era una linda flor, es otra canción de Adamo. Dulce, sencilla, con un bonito texto. Los jovenes de los 60, gustábamos de bailar agarrados mientras como si de un decorado envolvente se tratara, nos embriagábamos de sentimientos con esta suave canción de amor



Sin un adiós
se fue un buen día,
si yo saber
que me quería,
si fue temor, decirlo no puedo
si a nuestro amor...
le tuvo miedo

Era una linda flor,
me atormenta pensar
que pudo ser su amor,
el que soñé encontrar
fue un ave que al pasar
mi destino cruzó
yo la deje volar
y nunca mas volvió.

Cuando el amor
deja una herida
cuesta olvidar,
pero se olvida,
toda pasión es una locura
del corazón...

que el tiempo cura
Era una linda flor,
me atormenta pensar
que pudo ser su amor,
el que soñé encontrar
fue un ave que al pasar
mi destino cruzó
yo la deje volar
y nunca mas volvió.

Era una linda flor de amor que tal ves yo ame
era una linda flor pero ya la olvide...