lunes, 2 de marzo de 2009

Desanimo total . . .

Hoy no me apetece hablar de música

-¿estás raro ó qué?-

Si, es verdad, estoy algo raro.

No me encuentro con ánimo de buscar canciones, ni letras y menos poner algún comentario al respecto.

Me encuentro afligido.

Pensé que esto del cáncer de piel no haría mella en mi moral, pero me equivoqué.

Tengo menos moral que mi querido Barça después del 4-3 ante el Atlético de Madrid.

Mi refugio es la música, esa música que me trae sentimientos y recuerdos de tiempos vividos y tiempos más actuales.

Esos textos que son historias imposibles, unas veces logradas y, otras, de lo que pudieron ser y jamás fueron.

Al final sucumbo ante la música de este canadiense universal: Leonard Cohen, acompañado por una de las intérpretes que más transmiten sensaciones como es la magnifica Jody Collins.

Asi, sin texto, en estos momentos no me apetecen, únicamente quisiera escuchar las sensaciones y olvidarme de todo lo demás.