martes, 14 de abril de 2009

Mari Trini – Yo no soy esa

Han pasado unos días desde el fallecimiento de Mari Trini, las vacaciones de Pascua han propiciado no haber actualizado este blog, pero nunca es tarde...

¿Qué puedo comentar yo de esta poeta que además cantaba?

Creo que en estos pasados días ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir de ella.

María Trinidad Pérez de Miravete Mille, marchó al lugar donde ya no existe ni siquiera la muerte. En ese jardín seguro no se le caerán más estrellas y la dejarán ser tan libre como los pájaros para cantar y amar en la forma que prefiera.

Mari Trini, tu también eres una de mis Interpretes Favoritas.



Yo no soy esa
que tu te imaginas
una señorita
tranquila y sencilla
que un día abandonas
y siempre perdona
esa niña si...no...
esa no soy yo
 
Yo no soy esa
que tu te creías
la paloma blanca
que te baila el agua
que ríe por nada
diciendo si a todo
esa niña si...no...
esa no soy yo
 
No podrás
presumir jamás
de haber jugado
con la verdad
con el amor
de los demás
 
Si en verdad me quieres
yo ya no soy esa
que se acobarda
frente a una borrasca
luchando entre olas
encuentra la playa
esa niña si...no...
esa no soy yo
 
Pero si buscas
tan solo aventuras,
amigo con guardia
a toda tu casa
yo no soy esa
que pierde esperanzas
piénsalo ya
 
Yo no soy esa
que tu te imaginas
una señorita
tranquila y sencilla
que un dia abandonas
y siempre perdona
 
Esa niña si...no...
esa no soy yo
esa niña si...no
esa no soy yo
esa niña si...no
esa no soy yo