domingo, 17 de mayo de 2009

EUROVISÓN: España fuera de Eurovisión ¡¡¡YA!!!

Después de asistir un año más al pasteleo con las votaciones entre los países de la Europa del este, pienso que hasta aquí hemos llegado; TVE tendría que tomar ejemplo de lo que en su día hizo la RAI y abandonar el cutre festival de Eurovisión.


Por
si alguien aun no lo sabe España es uno de los países que costea con miles de euros esta bazofia de festival cutre, para que se luzcan una docena de mini estados ex sovieticos que por si mismos el festival no podrían ser producido, o esto, o mejor hacer participar a las diecinueve autonomías del estado español y votarnos entre nosotros junto con Portugal y Andorra.


Aunque yo estoy por tomar la postura de nuestros hermanos Italianos y dejar al norte ex sovietico europeo que ellos se lo guisen y ellos se lo coman.

Se podría promocionar el festival el Festival de San Remo donde tuvieran cabida los países Mediterráneos del sur de Europa: Francia; Portugal; España; Andorra; Grecia; Bélgica etc.,

También estaría de acuerdo en promocionar más el Festival de la OTI, creo que en los países hispano Americanos hay mucho más talento y sería una buena plataforma para dar a conocer la rica música que se hace desde las dos orillas del Atlántico.