martes, 2 de junio de 2009

Nigga - Besame otra vez

Nuevamente Nigga en la fusión morfosintáctica y semántica del español con el inglés. Es un fenómeno lingüístico similar al llanito utilizado en Gibraltar. Suele confundirse con el uso de anglicismos en español.

Sin embargo, para los angloparlantes estadounidenses, especialmente en las zonas con una gran población «hispana», la denominación «spanglish» es dada o al uso de palabras españolas —o con este origen, pero morfológicamente «anglificadas»— en frases de idioma inglés, o bien, directamente reciben el nombre de espanglish formas jergales e incluso pidgin, tal cual ocurre en California, Florida, Nuevo México, Texas y los barrios «latinos» de Nueva York, y otras ciudades.

Nigga es un buen exponente de ello, un trabajador de sus letras que utiliza para expresar todo lo que lleva dentro



This is the remix, nana nai nai nai yea  romantic star in the 
word filthy rich ohh
 
NIGGA:
 
mami quiero besar
tus lindos labios que me hacen soñar
loco de amor , te quiero amar
amarte tanto
hasta que no pueda mas
baby
besame otra vez quiero
sentir tus labios aunque sea una vez
mujer
besame otra vez
quiero sentir tus labios aunque sea una vez
mujer
yooo...... quiero sentir tus labios........ otra vez