jueves, 15 de octubre de 2009

Erik Rubín - No para de llover


Seguramente para algunos españoles el nombre de Erik Rubín no les suene, pero en su México natal y, en toda la America Latina, saben muy bien quien es este interprete.

A la edad de doce años pasó a formar parte del grupo Timbiriche, cuna de artistas de donde han salido tantísimos interpretes de éxito.

Linda canción y Bella música.




He intentado, ¿Cuántas veces lo he intentado?

No puedes hablar con el corazón

Ahora veo ¿Cómo es para ti tan fácil?

Solo puede ser porque tú no eres yo.

Como una historia sin final.

Los días siguen sin pasar.

Siento las gotas, mi cielo caer, sin entender

No para de llover.

Puedo oler la húmeda culpa en tu piel sin entender

En mi no para de llover.


Se que alguien ahora te estará esperando

Cerraste el telón antes que empiece la función.

Como una historia sin final.

Los días siguen sin pasar.

Siento las gotas, mi cielo caer, sin entender

No para de llover.

Puedo oler la húmeda culpa en tu piel sin entender

En mi no para de llover.


Siento las gotas, mi cielo caer, sin entender

No para de llover.

Puedo oler la húmeda culpa en tu piel sin entender

En mi no para de llover.


No para de llover.