jueves, 19 de noviembre de 2009

ADAMO - YO TE OFREZCO

Otra canción de nostalgias y recuerdos

Cuantos años han pasados desde entonces

La vida pasa pero las canciones siempre quedarán como testigos del tiempo
Es mi corazón
que se llegó a cansar
de tanta soledad
Y amante de una flor

Sólo quiere implorar
la emoción De un amor
y por eso vine a ti
mi vida te ofrecí

Yo te ofrezco
mi mundo
mi sol
y mi noche

Yo te ofrezco
el gris
de un pasado
Sin ti

Pero te ofreceré
una eternidad
Si un día yo sé
que seré tu esposo

Yo te ofrezco el resto de mi juventud,
Los collares y afanes que trenzaste tú
En mis sueños de amor Donde siempre te di
Aquel dulce país donde tú eras la princesa

Cosas te ofreceré
que no llegan jamás
primavera en su flor
en el mes de diciembre
y también nadie da
cuando mayo vendrá
y te ofrezco el azul
que hay en mi ventanal

De ti he de tener
tu mano y su temblor
cautiva la pondré

Aquí En mi corazón
nada más yo querré
que soñar junto a ti
nada más, nada más,
que vivir junto a ti