lunes, 16 de noviembre de 2009

Celine Dion - Think Twice


En esta canción Celine intuye un posible desencuentro entre dos parejas.

Es otra historia más como tantas otras de parejas a punto de romperse.

Magnifica, como siempre, la interpretación de la “Canadiense Universal”





TU PIENSAS QUE YO NO PUEDO SENTIR QUE ALGO AQUI ANDA MAL?
TU HAS SIDO LA PARTE MÁS DULCE DE MI VIDA DURANTE TANTO TIEMPO
YO MIRO A TUS OJOS, Y ALLI HAY COMO UNA LUZ DISTANTE
Y TU Y YO SABEMOS QUE ALLI HABRÁ UNA TORMENTA ESTA NOCHE
ESTO SE ESTA PONIENDO SERIO
ESTAS PENSANDO SOLO EN TI O EN NOSOTROS?

NO DIGAS LO QUE TRATAS DE DECIR
MIRA HACIA ATRAS HASTA ANTES DE QUE TE HAYAS MARCHADO DE MI VIDA
ASEGURATE ANTES DE QUE CIERRES ESA PUERTA
ANTES DE QUE LANCES LOS DADOS
NENE, PIÉNSALO DOS VECES

NENE PIÉNSALO DOS VECES POR LO SIMPLE DE NUESTRO AMOR, POR LOS RECUERDOS
POR EL FUEGO Y LA FE QUE HABÍA ENTRE TU Y YO
NENE, YO SE QUE NO ES FÁCIL CUANDO TU ALMA LLORA POR TENER UN ESTADO MENTAL MÁS CLARO
PORQUE CUANDO ESTÁS A MEDIO CAMINO, TU SIEMPRE VUELVES MEDIO CAMINO HACIA ATRAS
PERO ESTO ES SERIO
ESTAS PENSANDO SOLO EN TI O EN NOSOTROS?

NENE, ESTO ES SERIO
ESTAS PENSANDO SOLO EN TI O EN NOSOTROS?

NO DIGAS LO QUE TRATAS DE DECIR
MIRA HACIA ATRAS HASTA ANTES DE QUE TE HAYAS MARCHADO DE MI VIDA
ASEGURATE ANTES DE QUE CIERRES ESA PUERTA
ANTES DE QUE LANCES LOS DADOS

NO HAGAS LO QUE TRATAS DE HACER
TODO DE MI DEPENDE DE TI
Y CUALQUIER COSA VALGA LO QUE VALGA, YO LO SACRIFICARÍA
ANTES DE QUE LANCES ESOS DADOS
NENE, PIÉNSALO DOS VECES