lunes, 9 de noviembre de 2009

Elvis Presley - Bésame Mucho

En esta fría noche de noviembre viene hasta mi memoria el ritmo del bolero ¿por qué? la verdad es que no lo sé, quizá el desvanecido recuerdo de aquellas noches de mesa camilla escuchando por radio las viejas canciones que le encantaban a mi anciana abuela

Este video lo interpreta el gran Elvis Presley [mi querida abuela no lo conocía] recreando la creación de la añorada mexicana Consuelo Velazquez, quien fue la creadora de este

“Bésame mucho”




Bésame, bésame mucho,
como si fuera esta la última vez.
bésame, bésame mucho,
que tengo miedo perderte,
perderte después.
Quiero tenerte muy cerca,
quiero mirarme en tus ojos,
verte junto a mí;
piensa que tal vez mañana,
yo ya estaré lejos,
muy lejos de aquí.

Bésame, bésame mucho,
como si fuera esta noche la ultima vez.
bésame, bésame mucho,
que tengo miedo perderte,
perderte después.