jueves, 28 de enero de 2010

Albert Hammond - Echame a mi la culpa

El gibraltareño Albert Hammond hacia éxito esta canción cantada en español allá por el invierno del año 77. La recordamos con simpatía y algo de nostalgia.

Sabes mejor que nadie
Que me fallaste
Que lo que prometiste se te olvido
 
Sabes a ciencia cierta
Que me engañaste
Aunque nadie te amara
Igual que yo
 
Lleno estoy de razones
Pa'despreciarte
Y sin embargo quiero
Que seas feliz
 
Que allá en el otro mundo
En vez de infierno
Encuentres gloria
Y que una nube de tu memoria
Me borre a mi
 
Dile al que te pregunte
Que no te quise
Dile que te engañaba
Que fui lo peor
 
Échame a mi la culpa
De lo que pase
Cúbrete tu la espalda
Con mi dolor
 
Que allá en el otro mundo
En vez de infierno
Encuentres gloria
Y que una nube de tu memoria
Me borre a mi