jueves, 28 de enero de 2010

Juan Bau - Te quiero Cada día Mas

Una de las cosas buenas que tiene el video, que son muchas, es recordar a aquellos que se fuero. Es el caso de Juan Bau, el marchó pero sus videos quedan entre nosotros. Viendo esta interpretación quizá podríamos decir que ha este interprete, como a otros tantos, no se le reconoció su talento en vida. Esta maravillosa balada quizá viene a demostrar lo que digo.

Es imposible que tu recuerdo viva en mi mente,

que la distancia no me separe de ti,
es imposible que cada noche siga soñando
y me despierte pensando siempre en tu amor,
si yo pudiera para el tiempo y recobrarte
daría mi vida por abrazarte otra vez
si yo pudiera ir con el viento para buscarte
no se que haría si tu quisieras volver

Te quiero cada día mas y no quiero pensar que estoy muriendo dentro de esta soledad,

te quiero cada día mas y no puedo olvidar aquellos días llenos de felicidad, junto a tí

Te quiero cada día mas sin ti no puedo estar
y pienso ahora que jamás debí marchar,
que no debí marchar,

Olvídate de aquel ayer
volvamos a empezar.....

es imposible que tu recuerdo viva en mi mente

que la distancia no me separe de ti,
es imposible que cada noche siga soñando
y me despierte siempre pensando en tu amor,

Te quiero cada día mas y no quiero pensar que estoy muriendo dentro de esta soledad,

te quiero cada día mas y no puedo olvidar aquellos días llenos de felicidad, junto atí
te quiero cada día mas sin ti no puedo estar
y pienso ahora que jamás debí marchar,
que no debí marchar,

Te pido, que vuelvas a mi