miércoles, 27 de enero de 2010

Los Brincos - Amiga mía

Era el año 1968 los sábados noche TVE tenia un programa musical llamado Galas del Sábado (¡que imaginación!) allí estaban Los Brincos, haciendo las delicias de la juventud enclaustrada y alienada

ES MUY TARDE PARA TI AMIGA MÍA
YO QUISIERA ESTAR ASÍ TODA LA VIDA,
PERO TIENES QUE VOLVER
PORQUE YA EMPIEZA A ANOCHECER
A TU CASA CON TUS PADRES
OTRA VEZ.
SABES QUE TE QUIERO
Y QUE SOY SINCERO,
PERO TEMO NO PODER
VOLVER A VERTE,
HAZME CASO QUE SI NO
VOY A PERDERTE.
LUEGO TIENES QUE VOLVER
PORQUE YA EMPIEZA A ANOCHECER
TE VERÉ MAÑANA ANTES
TE VERÉ MAÑANA ANTES DE LAS TRES.
SABES QUE TE QUIERO
DE QUE LLEGUES TARDE A
CASA POR MI CULPA,
ESO NO ME LO
PERDONARÍA NUNCA.
LUEGO TIENES QUE VOLVER
PORQUE YA EMPIEZA A ANOCHECER
A TU CASA CON TUS PADRES
A TU CASA CON TUS PADRES OTRA VEZ.