lunes, 1 de febrero de 2010

POP TOPS - Con su Blanca Palidez

Repentinamente esta musa mía me sopla al oído esta canción que fuera un éxito en el año 67 del grupo Procol Harum “A Whiter Shade Of Pale‏”. Recordando…, nosotros los hispanos también tuvimos ocasión de escuchar esta canción versionada en el idioma de Cervantes, la versionaron el grupo POP TOPS – Con su blanca Palidez. Seguro que os acordáis de ella.

Caminos en el cielo, misterios en el mar
Y las sombras del desvelo que me vienen a enseñar
Si piensas que se mecen con el viento no podrán
Y vibrando con el órgano  preludio sin final..
 
Entre mis sueños te veo, a mi lado otra vez
Y tu rostro tan sereno...con su blanca palidez
 
Estrellas que se apagan, palomas que se van
Pensamientos que divagan, y siempre  aquel refrán
Que suena en mis oídos con la fuerza de obsesión
Y llorando con el órgano esta mi corazón
 
Entre mis sueños te veo, a mi lado otra vez..
Y tu rostro tan sereno..con su blanca palidez....
 
 
Entre mis sueños te veo, a mi lado otra vez..
Y tu rostro tan sereno..con su blanca palidez....