miércoles, 9 de junio de 2010

Waka Waka - Shakira


La roja sin ROJOS



Waka Waka - Shakira

Llegó el Wek weak manía y se a acabó la crisis.


¡¡¡Manda cojones!!!


Nada más oportuno en este momento que un mundial de futbol, las conciencias que parecían despertar volverán a sumirse en ese sopor alineado que tantos poderes ha proporcionado al capitalismo.


¡¡¡TODOS CON LA ROJA!!!


Tanto se me de a mí la roja que la “Azul”, aunque tengo que reconocer que el Rojo me pone.

Estaremos unas semanas alejados de la realidad como personas y regresaremos a lo que siempre fuimos “Mamíferos”.


Lo siento, yo no subo.


No al dejar de lado lo más importarte por ver como 22 mamíferos salen a una pradera en paños menores para salvar la honra patria. Yo no subo a esa fiesta donde únicamente ganan los mandantes que manipulan la feria. Prefiero quedarme aquí, con los pies en el suelo, junto a los pensionistas, parados, autónomos, trabajadores con trabajos basura, con los que sufrimos la crisis que han proporcionado otros.


Que disfruten del carro los del Club Bilderberg [con nuestra Soberana al frente], los políticos de mierda que nos han metido en esto, el gran capital y los banqueros, los del PP. PSOE. CIU. PNV. Y demás partidos que lo único que pretenden es llevárselos como sea.


Nuestra primera institución, que les pagaremos viaje, comida y cama para varios componente de esa gran familia que en pocos años son unas de las familias más acaudaladas de esta caduca Europa.


¿Y que decimos de los alcaldes y sus corre, ve, y… dile?


¿Que puedo decir? Que se gasten en botica todo lo que trincan ilegalmente –que es casi todo- ¿Por qué un alcalde, o cargo publico, tiene que cobrar más de un salario? La culpa la tienen los partidos políticos. Tomemos el ejemplo de Anna esposa del nada honorable Sr. Montilla [Monti para los amigos] Anna ¿Cuántos puestos oficiales tienes?



Desde luego a mi no me engañáis, esto ya lo he vivido otras veces “Pan y Toros” y si alguno se salta la raya [la raya es muy conocida en estos ambientes…, de futbol, claro] rápidamente len enviamos un grupo de mercenario que para eso el mundial de futbol se hace en África