viernes, 21 de diciembre de 2012

CENTROS SONRÍE - ALTA TECNOLOGÍA EN COSMÉTICA DENTAL





Como ser Centro Sonríe

Centros Sonríe te ofrece distintas modalidades de negocio:

- Puedes convertirte en Centro Adherido: Añade nuestro blanqueamiento a la lista de servicios de tu centro de estética, gimnasio, hotel, spa, balneario o peluquería y aumenta de forma rápida y considerable tus ingresos

- Puedes Franquiciarte: Abre tu propio Centro Sonríe con todo el soporte de nuestra empresa líder en el sector. Búscate un local bien ubicado y lo demás déjalo en nuestras manos.

- Puedes ser Distribuidor: Conviértete en distribuidor de Centros sonríe, líder en el sector de la estética dental. Comercializa nuestros productos con la confianza de pertenecer a una empresa solida y con gran proyección de futuro.

- Ofrecemos a las Clínicas Dentales la posibilidad de comprar nuestros productos. Si tienes una clínica dental y vendes pocos blanqueamientos debido a su alto costo y al miedo de tus clientes al dolor y la sensibilidad, Centros sonríe es la solución.


Además, Centros Sonríe te proporcionará todo el soporte de marketing que necesites para que la comercialización de este nuevo producto sea todo un éxito.