domingo, 4 de agosto de 2013

Francisco de Miguel - Aline

Francisco de Miguel - Aline 





Uno de los muchos éxitos de Francisco de Miguel fue "ALINE". Creo que esta versión dio la vuelta al mundo. Para quien no la recuerde, aquí dejo la letra:

Ayer dibuje en la arena
su imagen bella y la contemple
luego llovio sobre la playa
y aquella cara desapareció
y yo grite grite
Aline vuelve hasta mi
y yo llore llore
oh cuanto padecí.

Después intente
volver a encontrarla
y al ver que no estaba
cuanto llore
ella se fue
con la tormenta
y yo junto al mar solo quede
y yo grite grite
Aline vuelve hasta mi...

y yo llore llore
oh cuanto padecí.

Me arrodille
besando en la arena
aquella imagen
que yo ayer dibuje
y yo grite grite
Aline vuelve hasta mi
y yo llore llore
oh cuanto padeci
y yo grite grite
Aline vuelve hasta mi
y yo llore llore
oh cuanto padecí
y yo grite grite
Aline vuelve hasta mi
y yo llore llore
oh cuanto padecí