sábado, 5 de octubre de 2013

Eros Ramazzotti - Otra como tú











Eros Ramazzotti es -seguramente- el canta autor Italiano más importante del siglo XX - XXI.  Sus poemas y su música rompieron con la típica balada y ritmo románticos  italianos.

Aquí dejo la letra en español por si interesa saber lo que dice a quien no entienda este idioma.

Otra cómo tu
donde la encuentro yo
otra que
me sorprenda
otra cómo tú
un problema semejante..
Quien sabe si
hay otra cómo tú
con tus palabras y
con las mismas expresiones
que no podrían tener otra cara
que sepa tener esa mirada siempre atenta
a mis situaciones
cuando me separo un poco de tu espacio
con la misma fantasía
la capacidad
de aguantar el ritmo endiablado
de mi humor
otra como tú
si no existe me la inventaré
parece claro que
todavía estoy envenenado de ti
es algo siempre muy
evidente
y te extraño cada noche
tus celos
aunque puede que fueran más lo míos
y me faltan mis ojos
que estaban
respaldados
entonces sobre ti
me parece claro
otra cómo tú
si no existe me la inventaré
me parece claro
todavía estoy envenenado de ti
es algo siempre muy preocupante
evidentemente preocupante
pero otra cómo tú
no creo.....