sábado, 5 de octubre de 2013

Nino Bravo - Dejaré mi tierra por ti



Para Loli Bravo, mi esposa, compañera, madre de mis hijas y abuela de mis nietos. Para ti mi amor.

No,  no deje mi tierra por ti, aun no te conocía, pero hoy no lo hubiera  dudando un solo momento, me lo diste todo, el amor, tu compañía en los malos momentos y hemos sido tan felices... pero en los momentos malos --que también los hubo- ahí estabas, mi querida esposa, madre de mis hijas y abuela de mis nietos. Te quiero, te quiero más que a mi vida. Toda una vida en común, nuestros nietos, que felices nos hacen y cuanta felicidad nos dan cada día. Quiero hacer este vídeo para ti, mi amor, mi esposa, quien ha estado a mi lado mientras mi vida ya no era vida, también  quien aguanta mi forma de ser. Te amo y me diste sobradas ocasiones para saber que tú me amas igual e incluso más.    37 años casados y estamos más unidos que aquel 3/07/75. Gracias mi vida.


© blogger beta templates | Tech Blog