viernes, 8 de noviembre de 2013

PACO ARROJO - NEW YORK,NEW YORK


Recientemente, es conocido por el gran público gracias a su participación en la primera edición del exitoso programa "La Voz" España, en el cual quedó como semifinalista de la mano de su Coach David Bisbal, editando con la discográfica Universal Music España, el single "Eso es Amar". La canción está compuesta y cedida por David Bisbal.

Actualmente, continúa trabajando en su música y pronto podremos anunciar los nuevos proyectos.



A lo largo de su trayectoria profesional, Paco Arrojo ha ido compaginando el teatro musical con su faceta como cantante de música ligera y pop-soul. Además, trabaja como profesor de canto, de estilo y repertorio, en la Escuela ABC Estudio dirigida por Ángela Carrasco en Madrid.

En su formación artística estudia con diferentes profesores de canto e interpretación, destacando principalmente a Dª María Luisa Castellanos (Catedrática del Conservatorio Superior de Canto de Madrid) con quien se forma durante 8 años y a quien admira profundamente.

Completa sus estudios en Londres, realizando varios cursos en la Royal Academy of Music.

Comienza su andadura teatral en la Compañía Oficial de la Zarzuela del Teatro Calderón de Madrid interpretando varios títulos como: "La Verbena de la Paloma ", "Gigantes y Cabezudos", " La Alegría de la Huerta ", "Agua, Azucarillos y Aguardiente", "Gavilanes"...