miércoles, 4 de diciembre de 2013

Abraham Mateo -- Cuando tú no estás


Canción conocida por la interpretación de Raphael pero superada con creces  por el jovencísimo Abraham Mateo ¿Quién es Abraham Mateo? Abraham Mateo Chamorro (25 de agosto de 1998, San Fernando, Andalucía, España) es un cantante de pop, compositor y actor español.
Realizó presentaciones musicales en el programa Menuda noche, transmitido en el canal Sur TV, desde que tenía al menos nueve años de edad, cuando interpretaba versiones de canciones de artistas como Rocío Durcal, Alejandro Sanz,  David Bisbal  y Miguel Gallardo,  entre otros. Esta trayectoria le trajo un premio como «Revelación nacional» en el festival musical internacional Veo,  Veo de 2008,  de la Fundación Teresa Rabal cuyo fin era otorgar becas para jóvenes con tal de que continuasen con sus estudios de música y artes escénicas.  Dos años antes ya había sido reconocido con el galardón «Mención especial», por la misma fundación.
Las quinceañeras de medio mundo son seguidoras de Abraham Mateo es el cantante y compositor español con más futuro fuera de nuestras fronteras,  desde Asia, África, América y Europa, conocen y admiran a este joven dotado de este arte para la música