miércoles, 4 de diciembre de 2013

La Vie en Rose - Carla Bruni


Carla Gilberta Bruni-Tedeschi, más conocida como Carla Bruni  nació en Turín, (norte de Italia el  23 de diciembre de 1967);   modelo, cantautora y actriz italiana nacionalizadafrancesa. Es la tercera esposa del expresidente francés Nicolas Sarkozy, llamada Carla Bruni-Sarkozy.
Con 19 años dejó sus estudios para dedicarse al mundo de la moda y llegar a ser una modelo de las agencias parisinas. Posteriormente accede al nivel de Top Model en el año 1988, para convertirse en una estrella de las revistas de moda de los años 1980 y desfilar para los mejores diseñadores, como es el caso de Yves Saint Laurent, gran amigo de la modelo.
En 1995, firma para su primer papel como actriz, para la película Catwalk, de Richard Leacock y en 1998 para Paparazzi, de Alain Berberian. A la edad de 29 años termina su carrera como modelo, que duró diez años, para dedicarse por completo a la música.
Comentar que guapa ha sido y continua siendo toda una belleza, pero cantar la verdad es que canta poco, no tiene voz como para considerarla cantante, pero ha llegado a grabar cinco o seis CD alguno como  Quelqu'un m'a dit  del que llegó a vender mas de un millón de copias.