domingo, 26 de enero de 2014

Demis Roussos - Morir al lado de mi amor

Demis Roussos:

Artemios Ventouris Roussos (Alejandría, Egipto, 15 de junio de 1946) es un cantante y artista griego nacido en Egipto, conocido por el nombre de Demis Roussos. Hijo de una familia griega expatriada. Sus padres, George y Olga, también nacieron en Egipto y crecieron en Alejandría. Tras perderlo todo debido a las políticas del gobierno de Gamal Abdel Nasser, regresaron a Grecia después de la Guerra de Suez. Su madre, Olga, es más conocida con el nombre artístico de Nelly Mazloum.
Romántico empedernido, unas estrofas de este MORIR AL LADO DE MI AMOR

SI TENGO QUE MORIR,
QUERRÉ QUE ESTÉS HAY
SE QUE TANTO AMOR
ME AYUDARA DECENDER AL MAS ALLÁ
ENTONCES DIRÉ ADIÓS,
SIN MIEDO Y SIN DOLOR
EN LA SOLEDAD
DE VIVIR EN LOS AÑOS DE FELICIDAD...

PARA CRUZAR EL LUMBRAL,
NO DESEO NADA MAS
ACARICIADO POR TU VOS
MORIR AL LADO DE MI AMOR
ME DORMIRÉ, MIRÁNDOTE.