domingo, 26 de enero de 2014

Leona Lewis - One More Sleep


Leona Lewis se dio a conocer en el concurso Factor X Britanico, la verdad es que lo hace muy bien, pero también creo que se le ha subido un poco ese éxito que en la mayor de los casos es efímero. Acaba de publicar un disco navideño que ha presentado con la canción One more sleep. Lo cierto es que este tema lo ha sacado antes de fiestas y ha declarado que... no va a hacer jamás ningún vídeo en el que tenga que "menear el culo. No pega en mis canciones y sería raro si de repente me pongo a hacerlo..." Creo que se refiere al twerking, baile que está de moda entre los famosos de los EEUU.
Tiempo al tiempo, creo que solamente con su voz  esta Leona no reinará en la "jungla" del espectáculo, me alegraría equivocarme pero desgraciadamente la "carne" vende mucho.