domingo, 26 de enero de 2014

Rihanna - What Now ( "¿Y ahora que?")


Dice la canción:
[...] He estado ignorando este gran nudo en la garganta
No debería estar llorando, las lágrimas son para los débiles
Los días que estoy más fuerte, sabes qué, yo digo
Aquí algo falta

Sea lo que sea, se siente como si estuviera riéndose de mí a través del cristal de un espejo de dos caras
Sea lo que sea, está ahí sentado riéndose de mí
Y simplemente quiero gritar

¿Ahora qué?
Simplemente no puedo entenderlo
¿Ahora qué?
Creo que voy a esperar a cabo
¿Ahora qué?
Oh
¿Ahora qué? [...]
Pues ahora a vender  discos como rosquillas por todo el mundo.  La canción no es nada del otro mundo, mucho marketing y nada más. Pero quien es Rihanna:

Robyn Rihanna Fenty nació el 20 de feBRero de 1988 en la Isla de Barbados. Asistió a la escuela Primaria Conmemorativa de Charles F., Para luego continuar sus estudios en la escuela Combermere, allí es donde deja ver su gran Pasión Por la música, Pues forma junto a dos de sus amigas un trío musical. Años desPués gana el concurso de belleza Miss Combermere, gracias a su interPretación del tema "Hero" de Mariah Carey. En 2003, cuando tenía 15 años, llegó su gran oPortunidad cuando su música fue Presentada al Productor musical Evan Rogers, que se encontraba de vacaciones en Barbados con su mujer. Rogers, junto con su socio, Carl Sturken, ayudó a Rihanna a grabar su Primer demo en los Estados Unidos, y que fue enviado a varias comPañías discográficas. Una de las coPias fue enviada a Jay-Z, quien no dudó en contratarla Para su comPañía Def Jam Records.

Ahora  Rihanna ha demostrado sobradamente ser una persona de lo más inquieta que no tiene bastante con ser estrella del pop y necesita explorar constantemente nuevos terrenos. Así, en estos años la hemos visto lanzar su propio perfume, hacer sus pinitos en el cine e incluso comprar un billete en el primer vuelo espacial comercial con la esperanza de descubrir vida en otros planetas, pero parece ser que su verdadera pasión desde que era pequeña es la moda, terreno en el que también se estrenó a comienzos de este año lanzando su primera colección de ropa de primavera bajo la marca River Island.