sábado, 14 de marzo de 2015

Paulina Rubio - Mi Nuevo Vicio



Paulina Rubio - Mi Nuevo Vicio

Se ve que este 2015 será un año memorable para el pop latino, Thalia con nuevo disco ya promocionando 3 sencillos  y llega pau con este excelente tema que es de energía, hace años que ellas dos no sacaban disco por las mismas fechas, eso me pone de buen humor ya que las dos son un orgullo mexicano y ya estaba arto de puras shakiras, lady gagas o rihannas, ahora les toca al pop latino, ya que fey esta cerca, gloria Trevi no descansa y Belinda ya casi está de vuelta, que emoción ojalá a todas les valla muy bien yo apoyo la buena música como esta de mi nuevo vicio, bendiciones para todas y ya era hora que se pusieran las pilas y volvieran al combate como en los 90 y principio de los 2000 cuando no sabias si eras thalifan, paupower o thalipaupower solo de esta manera se que no se rendirán con la promoción.